5a2f0706d925f3.175711055-102-100706-10925-103-10175711055102100706109251031017571105 Maletas Estancas - Nanuk España- ACR Cases, Cajas y Maletas Hermeticas, Maleta Estanca en plastico y aluminio, Maletas Especiales y Maletas Peli de Proteccion, Cajas Contenedores y Cofres Estancos. www.maletashermeticas.com

ACR Cases

  • Attn Telefonica de 8:15 a 15.00 horas
  • (+34) 985861551 Idioma

FAQs

¿Dónde puedo comprar los productos Nanuk, Plasticase y Tuareg?

Todos estos productos pueden ser adquiridos a través de nuestra tienda on line. Para la compra de grandes cantidades también puede contactar con nosotros a través de nuestro correo acr@acrcases.com.

¿Por que es tan buena una NANUK?

Las nuevas maletas Nanuk, han sido diseñadas y fabricadas por Plasticase, en Canada, esta empresa lleva fabricando maletas y estuches de embalaje 20 años, desde hace varios años, era distribuidora en Canada de las dos principales y rivales fabricantes de maletas estancas norteamericanos. Plasticase analizó en profundidad, las dos marcas y sus modelos, y en 2007 diseño una nueva maleta estanca a la que llamó NANUK, en referencia al nombre esquimal (Naa Nook) Oso Polar. Las maletas estancas NANUK, tienen lo mejor de sus ahora competidores y los han superado en numerosos detalles. Además el diseño es moderno e innovador, siendo un modelo de maleta mas atractivo que las viejas maletas estancas americanas.

¿Por que usar Maletas estancas?

Cuando usamos una maleta estanca, no solo protegemos nuestro equipo del agua de lluvia la inmersión y las salpicaduras. Una maleta estanca protege en su interior a tus equipos, del polvo, la arena, y principalmente de dos enemigos invisibles: uno la salinidad, que provoca la oxidación y descomposición de las piezas componentes metalicos y electricos. El otro gran enemigo es la humedad, en forma de humedad ambiental, y en forma de humedad generada por condensación, solo las maletas estancas protegen de estos enemigos. La humedad daña de por si cualquier equipo sensible, pero unida a ella en el interior oscuro de una maleta se forma el moho, la formación de hongo, ya es capaz de descomponer baterias,electronica, los plasticos, espumas documentación y provocar la ruina de un equipo. En toda maleta estanca y bien cerrada, se han de incluir (que no todo el mundo lo hace) una o dos bolsas de  (gel de silice) para absorver toda la humedad interior, y se han de cambiar por unas nuevas con periodicidad pues se saturan.

¿Qué opciones disponibles tienen las maletas Nanuk?

En todos los modelos de Maletas estancas Nanuk, puedes optar por los siguientes accesorios:

-Correa de hombro fabricada en neopreno con tecnología Aircell y fácilmente adaptable a todos los modelos, reduce la fatiga al transportar tu maleta estanca.

-Candado TSA: Ofrecen total seguridad pero permiten ser abiertos por los sitemas de seguridad de los aeropuertos y cerrados nuevamente. Un indicador visual te muestra cuando tu maleta ha sido abierta con una llave TSA.

-Divisores acolchados: Si lo que necesitas en una división por compartimentos, esta es la elección apropiada. Dotados de velcro, son fácilmente adaptables a tus necesidades, ya que se colocan rápidamente en las ranuras y son movibles.

-Espuma adaptable: Realizada en poliuretano de alta calidad, se fabrica en cubos precortados lo que posibilita la extracción de los mismos. Los cubos facilitan que la espuma pueda ser configurada de diversas formas para adaptarse a los objetos de la maleta. Esta es la solución más rápida y cómoda de organizar tus equipos.

-Panel de montaje estanco. Este panel puede ser instalado de manera rápida y fácil en cualquiera de los modelos Nanuk gracias a su sistema integrado. Incluye el panel de policarbonato o aluminio, con la junta de goma y los tornillos de montaje.

¿Qué opciones disponibles tienen los maletines Plasticase?

Cuando adquieres uno de nuestros maletines Plasticase puedes hacerlo vacío, o bien puedes elegir adquirirlo junto con la espuma pretroquelada en cubos, de forma que en la presentación de productos se obtenga una mejor imagen de los mismos pero también una correcta protección.
Mail: acr@acrcases.com / www.maletashermeticas.com Ctra.N-634,Km.327 Llovio RIBADESELLA ASTURIAS (SPAIN) Telf: +34 985861551 www.maletasestancas.es Copyright ACR Cases 2009 - FAQs - Condiciones legales - Protección de datos - Localización